Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   21.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Perro antinarcóticos volvió a arrojar resultados en el municipio de Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
Al pasajero de un bus le halló por lo menos 24 mil dosis de marihuana de alta calidad tipo cripy. Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía.

En un bus intermunicipal que estaba cubriendo la ruta Cali - Bogotá, nuevamente se logró un importante resultado tras la instalación de un puesto de inspección y control adelantado de forma conjunta entre las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según informaron las autoridades, en el puente del municipio de Cajamarca fue ubicado y capturado un sujeto por estar transportando una importante cantidad de estupefacientes camuflados al interior de una maleta de viaje, llevada en la bodega del bus de servicio público.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que al detener el vehículo se procedió a realizar la inspección a los equipajes con la ayuda de un canino antinarcóticos, el cual olfateó una maleta y de inmediato dio la señal positiva al detectar estupefacientes.

Por lo anterior, los uniformados de la Policía y el Ejército procedieron a inspeccionar el interior del equipaje, evidenciando que allí estaban transportando 24 kilogramos de marihuana de alta calidad avaluados en no menos de 25 millones de pesos.

De este modo, se localizó al propietario de la maleta identificando que se trataba de un joven de 29 años natural de la ciudad de Cali, quien de inmediato fue capturado para ser dejado a disposición de la Fiscalía y así iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.