Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   21.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor murió tras accidentarse en jurisdicción de Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
El vehículo se salió de la vía y terminó rodando varios metros. El hombre quedó atrapado en la cabina del automotor.

El infortunado caso de accidentalidad que es atendido por las autoridades, se registró a tempranas horas de la mañana de hoy luego que el conductor de un vehículo de carga pesada perdiera el control del rodante y terminara por fuera de la carretera. 

Información suministrada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la novedad se registró en el sector conocido como Curalito, zona rural del municipio de Cajamarca.

Algunos conductores que presenciaron el accidente reportaron de inmediato a las autoridades, de tal forma que inicialmente llegaron los integrantes de la Policía Nacional, pero se requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cajamarca.

Una vez llegaron los organismos de socorro se procedió a adelantar las actividades de rescate del conductor, pero al descender hasta el carro se conoció que este hombre ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, de tal forma que las autoridades están adelantando la correspondiente investigación.