Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   21.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incendio estructural fue atendido anoche por organismos de socorro en la comuna nueve de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Varias máquinas de Bomberos tuvieron que llegar hasta el sitio para adelantar el control de la emergencia.

La emergencia se registró la noche anterior en inmediaciones de la vía Mirolindo - Picaleña, donde se reportó un voraz incendio estructural de tal forma que se requirió la presencia inmediata de los organismos de socorro de la capital tolimense para poder controlar la situación.

Fue así que hasta el lugar llegaron a integrante del Cuerpo Oficial de Bomberos e integrantes del Cuerpo de Bombero Voluntarios, quienes a bordo de varias máquinas trabajaron durante un par de horas para poder controlar la conflagración.

Según se pudo establecer la emergencia se registró en una bodega, donde un presunto cortocircuito habría originado la chispa que alcanzó un material inflamable y de este modo se dio inicio a este fuerte incendio estructural.

Afortunadamente en medio de la emergencia no se reportaron personas heridas ni víctimas mortales gracias a la oportuna intervención de los organismos de socorro de la capital musical de Colombia.

Aunque las pérdidas son millonarias las autoridades celebraron que no hubiese afectación habías humanas toda vez que la novedad fue bastante fuerte.

Por ahora se ha iniciado una investigación para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió en este caso.