Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   20.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Grave accidente de tránsito mantiene a un hombre en crítico estado de salud

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
La víctima se desplazaba a una considerable velocidad a bordo de una motocicleta cuando se estrelló contra un automóvil Mercedes Benz.

El delicado caso accidentalidad se registró sobre las 8 de la noche este martes en la intersección de la calle 60 con carrera séptima de la ciudad de Ibagué, donde un motociclista y un vehículo particular terminaron estrellándose de una forma violenta.

Información revelada a esta redacción indica que el hombre de la moto se desplazaba sobre la calle 60 cuando salió del separador el automóvil particular, de tal forma que el hombre de la moto colisionó con violencia contra la parte delantera del otro rodante.

Fue así que producto del inesperado y violento choque, el ciudadano de la motocicleta sufrió un trauma cráneo encefálico severo, de tal forma que fue remitido de urgencia hacia las inscripciones de un centro asistencial en crítico estado de salud.

De la situación se presume que la mujer que se desplazaba en el vehículo Mercedes Benz de placas WGQ-941 al parecer no respetó la señal pare y salió a la vía sin fijarse que venía el hombre de la moto.

Por su parte, este último ciudadano viajaba en una motocicleta de alto cilindraje de placa HUK-49D, la cual fue inmovilizada junto al automóvil de alta gama.