Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   19.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita murió está mañana tras accidentarse en una motocicleta en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La señorita se estrelló contra un vehículo de carga pesada tipo camión. A esta hora las autoridades realizan la codificación de los vehículos.

El caso se registró a eso de las 11:30 de la mañana en la intersección de la calle 69 con avenida Guabinal, en el semáforo de los multifamiliares del Jordán, donde una joven en moto colisionó contra un vehículo de carga, sufriendo heridas graves en su cuerpo.

Vale la pena señalar que una vez se produjo el aparatoso accidente, al lugar llegaron un par de móviles de ambulancia, de tal forma que en una de estas procedió a evacuar a la mujer hacia las instalaciones de la clínica Nuestra, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Al parecer la ciudadana sufrió un trauma cráneo encefálico severo, el cual derivó en su muerte mientras los facultativos de turno intentaban prestarle la atención.

Es importante señalar que el camión de placas WZA-093, matriculado en el municipio del Líbano y la motocicleta señoritera de placa LSO-31B, fueron objeto de la respectiva codificación para tratar de entender las circunstancias del accidente.

De la víctima se informó que respondía al nombre de Katerin Vargas de aproximados 20 años de edad, de quien se dijo era residente en la séptima etapa del barrio Jordán. No obstante, está información es extra oficial.

Por el momento se está a la espera del informe de las autoridades, para establecer la identidad plena de la mujer y las circunstancias en las que se produjo su deceso.

Vale la pena señalar que el cuerpo de la mujer será llevado a las instalaciones de Medicina Legal, para cumplir con las actividades de ley.