Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   18.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Esto es lo que se sabe del homicidio de esta noche en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Los disparos que cobraron la vida de un ciudadano se realizaron al interior de una casa y en el plan candado las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos responsables del crimen.

El caso ocurrió a eso de las ocho de la noche al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Ambalá con calle 32, en jurisdicción del barrio Viveros, donde se solicito el servicio de una ambulancia y y la presencia de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué.

Información revelada a esta redacción, indica que todo ocurrió al interior de la casa, donde un par de sujetos tuvieron un forcejeo con un ciudadano identificado como Cesar Rojas a quien terminaron por dispararle.

Una vez cometieron la agresión en contra de esta persona, los dos hombres salieron del lugar y se subieron a un automóvil Chevrolet Aveo de placas BTQ-220 matriculado en Bogotá, en el cual emprendieron la huída.

Fue así que familiares del hombre lesionado intentaron sacarlo hasta la vía pública para buscar el auxilio de los tripulantes de una ambulancia, pero infortunadamente el señor se desplomó y murió en el andén.

Esta redacción conoció que de inmediato se gestionó un plan candado, a través del cual las patrullas de la Policía Metropolitana lograron la ubicación de uno de los presuntos responsables, quien escapaba en el automóvil cuando fue interceptado en la zona del Éxito de la calle 80.

No obstante, el otro hombre logró escapar, pero aún continúan las actuaciones de las autoridades para lograr su ubicación.

De la víctima se conoció que era un apostador de gallos, de tal forma que las autoridades no descartan que la pelea hubiese estado relacionada con esta actividad.

Es así que las autoridades descartaron un caso de hurto sorpresivo en la calle o un caso de sicariato y por el contrario no decartan que se trate de un ajuste de cuentas.