Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   16.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así fue el violento accidente de tránsito de esta madrugada en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Producto de la violenta colisión una camioneta y un automóvil resultaron semidestruidos en su parte delantera.

La fuerte colisión en materia de accidentalidad se registró sobre las 4:16 de la mañana de hoy sábado 16 de octubre, a la altura de la carrera tercera con calle sexta del barrio La Pola, donde la aparente imprudencia de un conductor originó el violento choque.

Información suministrada a esta redacción indica que en el accidente sido involucrado una camioneta de placas FQK-590, la cual era conducida por un ciudadano identificado como Juan Andrés Escobar Saavedra, quien resultó con algunas lesiones.

En ese mismo vehículo viajaba como acompañante Sebastián Varón Cortés, quien al parecer resultó ileso en medio de la aparatosa colisión.

El otro vehículo involucrado corresponde a un automóvil de placas MJS-696, el cual era conducido por un ciudadano identificado como Juan Daniel Londoño, quien afortunadamente resultó ileso.

Derivado del fuerte choque, los dos automotores quedaron prácticamente destruidos en la parte delantera. Incluso producto del accidente uno de los automotores se llevó por delante un poste, el cual también terminó en el piso.

Al lugar llegaron agentes de tránsito quienes se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos, determinando como hipótesis inicial que el conductor del automóvil al parecer omitió la señal de pare y fue ahí cuando se produjo la colisión con la camioneta.