"En la Alcaldía son puro tilín tilín y nada de paletas": Blanca Bocanegra
Así lo informó en las últimas horas una querida habitante del barrio Industrial de la ciudad de Ibagué, quien ha estado preocupada por la seguridad de los habitantes de ese popular sector que resultó gravemente afectado tras la creciente del río Combeima un par de semanas atrás.
Y es que la preocupación y el hoy inconformismo de la comunidad nace de la visita que realizó hace ocho días el alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, quien al parecer llegó con promesas para solucionar la difícil situación que están atravesando al menos 24 familias que perdieron sus viviendas.
Según informó la señora Blanca Bocanegra, residente de esta zona de la capital tolimense, desde la Alcaldía se les prometió el pago de un arriendo para que los afectados se pudieran reubicar, pero de esto al parecer no se ha visto ni un solo peso.
"A estas familias no las han reubicado y las casa siguen en el aire igual las promesas que les hicieron desde la administración", indicó la habitante del sector.
Así mismo, se les manifestó por parte de los funcionarios de la Alcaldía que de lunes a miércoles les iban a trasladar una maquinaria amarilla para poder dragar el río y evitar que ante una eventual creciente del Combeima se pueda presentar otra situación de emergencia.
Finalmente, como si fuera poco se denunció que días atrás al parecer personal de Infibagué fue a recoger unos cables de electricidad y causaron un daños en al menos seis farolas de alumbrado público, lo que hoy los tiene en la absoluta oscuridad que incrementa el temor de esta comunidad.