Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   15.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Luego de varios días falleció en Ibagué un joven que se había accidentado en Saldaña

Crédito: 
Suministrada
El muchacho era amante de la moto velocidad y al parecer era integrante de una prestante familia de arroceros de esa zona del departamento del Tolima.

Se trata de un joven identificado como Jean Carlos Rivera Morales, quien lamentablemente falleció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, luego de haber sido remitido desde el municipio de Saldaña donde sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Según se conoció desde esa zona del departamento del tolima es muchacho era amante a la velocidad en motocicleta de tal forma que el pasado domingo en horas de la madrugada fue víctima de un accidente en el que quedó el delicada condición médica.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la novedad en materia de movilidad se registró sobre la vía que une al municipio de Saldaña con el casco urbano de Purificación.

Por lo anterior, se tuvo que ejecutar su traslado hasta las instalaciones del principal centro hospitalario del departamento del Tolima, donde estuvo recibiendo atención médica especializada, pero infortunadamente por la gravedad de sus heridas se produjo su deceso.

Según lo que se ha conocido, este muchacho era hijo de una prestante familia de arroceros del municipio de Saldaña quienes evidentemente se encuentran desconsolados tras esta lamentable pérdida.

Por ahora se pudo establecer que el cuerpo del joven llegará el día de hoy al municipio de Saldaña y este sábado se le dará el último adiós en medio del acompañamiento de sus amigos y familiares.