Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   14.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Una persona herida dejó el accidente de una camioneta en la vía al peaje de Gualanday

Crédito: 
Suministrada
Al parecer la persona que viajaba en el vehículo perdió estabilidad del mismo y terminó sufriendo el aparatoso accidente que le causó múltiples lesiones.

El fuerte hecho de accidentalidad se registró anoche sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el peaje de Gualanday, donde la única persona que viajaba a bordo de una camioneta resultó herida luego de perder el control de su vehículo.

Según se pudo establecer, al parecer se trataría de una mujer quien se desplazaba a una considerable velocidad cuando salió de la curva entre el sector de Puente Blanco y el Parque Cementerio Los Olivos, generando que su camioneta perdiera estabilidad y terminara volcándose en la mitad de la vía.

Derivado del fuerte accidente esta persona resultó con múltiples lesiones de tal forma que de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz dónde a esta hora recibe atención médica profesional.

Vale la pena señalar que el lugar llegaron integrantes de la policía nacional y personal de tránsito para adelantar la codificación del vehículo e iniciar la correspondiente investigación que permite establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.

Minutos más tarde llego hasta el lugar una grúa para poder retirar el automotor que impedía el normal desarrollo de la movilidad.