Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   14.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Descubrieron a un hombre vendiendo billetes de lotería falsos en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Este personaje quiso engañar a un asiduo comprador de loterías, pero este último descubrió que los billetes eran falsos y lo denunció ante la Policía.

En medio de un trabajo articulado entre la comunidad y la Policía Nacional, en las últimas horas se logró un nuevo resultado en la lucha que tienen las autoridades en la capital tolimense contra diferentes modalidades delictivas, ejecutadas por inescrupulosos que buscan engañar a la ciudadanía.

Fue así que gracias a la oportuna denuncia ciudadana y la rápida acción de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura de un hombre que estaba engañando a ciudadanos con la venta de billetes de lotería que estaban falsificados.

Información conocida por esta redacción indica que este sujeto intentó comercializar una fracción de billete a una persona que constantemente compra loterías, pero la víctima de inmediato detectó las irregularidades de tal forma que informó a los uniformados que estaban en la zona.

Por lo anterior, se logró capturar en flagrancia a este individuo de 53 años en pleno centro de esta capital, por ser el presunto responsable del delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística. 

Finalmente se logró establecer que esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía, junto a los elementos materiales probatorios que tenía en su poder, para que se inicie el respectivo procedimiento de judicialización en su contra.