Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer falleció arrollada por una camioneta en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana era la propietaria de una conocida panadería de esa población. Al momento del accidente viajaba en moto.

Se trata de la señora Argenis Suárez Montealegre, quien lamentablemente falleció producto de un aparatoso accidente de tránsito en una concurrida zona del municipio de El Espinal, donde fue arrollada por un vehículo.

Información aportada a esta redacción, indica que la mujer se desplazaba a bordo de una motocicleta señoritera, cuando fue embestida por una camioneta doble cabina de platón, la cual la arrastró un par de metros.

Derivado del fuerte impacto, la señora Argenis sufrió graves lesiones en su cuerpo, las cuales generaron su muerte minutos más tarde mientras intentaban prestarle atención médica profesional.

Es importante señalar que el accidente ocurrió en la calle 12 con carrera décima, jurisdicción del barrio Caballero y Góngora, donde uno de los vehículos omitió la señal de pare, ocasionando la aparatosa colisión que terminó en tragedia.

De la señora Argenis Suárez Montealegre se pudo establecer que era muy conocida en esa población, al ser la propietaria de una panadería ubicada sobre la carrera sexta entre calles 17 y 18.

Ahora las autoridades están adelantando la correspondiente investigación, para determinar la responsabilidad de este caso.