Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que asesinó a otro en una riña ya está siendo presentando ante un juez

Crédito: 
Suministrada
El caso de intolerancia se registró en el municipio de San Luis y gracias a la acción de las autoridades se logró la detención del presunto autor del crimen.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía San Luis, se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio Centro del municipio en mención; cuando fueron informados sobre un posible caso de intolerancia tipo riña sobre la carrera 6 calle 5, pleno centro de la población.

Fue así que al momento de llegar al sitio los policiales fueron alertados por la misma comunidad que señaló a un sujeto de 29 años, como el responsable de las agresiones a otro hombre quien recibió varios impactos de bala en medio de circunstancias que aún no son claras.

Por lo anterior, se inició una persecución a través de la cual se logró interceptar a esta persona cuando se disponía a tomar la salida hacia el municipio del Guamo, con el objetivo de escapar del cerco de las autoridades.

Vale la pena señalar que producto de las agresiones con los proyectiles de arma de fuego la víctima 25 años falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos, de tal forma que al sitio tuvo que llegar un grupo de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Entre tanto, al sujeto señalado como el presunto responsable del homicidio se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con varios cartuchos para el mismo, elemento que al parecer habría sido utilizado para disparar en contra del otro ciudadano.

Así las cosas este hombre ahora está haciendo presentado ante un juez con función de control de garantías que se encargará de terminar su responsabilidad en los hechos y establecer si es el privado de la libertad.