Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó peligrosa banda en el municipio de Ataco

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes llevaban tres armas de fuego entre estás una con silenciador. Estos sujetos que ahora son investigados, también llevaban una importante cantidad de municiones mientras viajaban en una motocicleta.

En medio de una ofensiva contra los delitos de impacto que adelantan las autoridades, en las últimas horas la Policía departamental en un trabajo articulado con el Ejercito Nacional, en el municipio de Ataco lograron la captura de dos sujetos, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de tres armas de fuego una de estas con silenciador.

El hecho se presentó momentos en que el personal de los cuadrantes de la estación de Policía Ataco se encontraban realizando un puesto de control con uniformados del Ejercito Nacional, sobre la vía que comunica con el municipio de Coyaima, más exactamente en la vereda Apone, lugar en el cual se le realizó la señal de pare a estos sujetos.

Fue así que al ser requeridos los hombres de 29 y 32 años de edad intentaron escapar, pero de inmediato fueron interceptados. Al encontrarles las armas, de inmediato fueron capturados en flagrancia. Según se pudo establecer, estos elementos los estaban transportando a bordo de un bolso que quedó en cadena de custodia.

Esta redacción conoció que al interior de ese maletín llevaban los siguientes elementos:

- 01 revólver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo.

- 01 revólver calibre 32 con 06 cartuchos para el mismo.

- 01 pistola calibre 765 con 01 proveedor, 01 silenciador y con 14 cartuchos para la misma.

Los capturados, armas, munición, silenciador y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 20 local de Ataco, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.