Ladrones habían robado elementos de una parroquia y la Policía los recuperó
Luego que delincuentes inescrupulosos ingresaran a las instalaciones de la parroquia de La Santísima Trinidad, ubicada en el barrio Las Brisas de la ciudad Ibagué y se hurtaran múltiples elementos de valor, la Policía Metropolitana inició los trabajos para tratar de localizarlos.
Fue así que gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción de personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se lograron recuperar elementos que habían sido hurtados.
Entre los elementos que habían sido robados se encuentran varias cabinas de sonido, micrófonos y algunos otros elementos de valor que eran utilizados para el ejercicio parroquial.
Fue así que una vez se logró la recuperación total de los elementos, se le hizo la entrega formal al Padre José Mario Guarín, quien agradeció públicamente el actuar de los uniformados para regresar en tiempo récord estos artículos.
"Invitamos a la comunidad a denunciar la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia al Sistema Integrado de Emergencias y seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano", se indicó por parte de las autoridades.