Niño de 11 años murió ahogado en Gualanday
Así lo confirmaron las autoridades luego de presentarse el deceso de un menor de edad en medio de un caso accidental, en el que fue arrastrado por la corriente del río Coello mientras departía con su progenitor y otras personas.
De acuerdo con la información entregada a esta redacción, da cuenta que el menor al parece estaba de pesca con el papá, cuando fue arrastrado por la corriente sin permitirle salir a flote.
De inmediato se iniciaron las labores de búsqueda del pequeño de 11 años identificado como Samuel Andrés, quien horas más tarde fue ubicado en las rejillas de las compuertas de un sector conocido como la represa.
Es importante señalar que la novedad se registró en jurisdicción del corregimiento de Gualanday, de tal forma que el cuerpo oficial de Bomberos de Coello se encargaron de adelantar el respectivo rescate del pequeño cadáver.
Por lo anterior, al lugar llegaron integrantes del laboratorio móvil de criminalística quienes se encargaron adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal.
Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales correspondientes.