Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   05.Octubre.2021   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

Policía Nacional empieza a preparar operativos de control para el último trimestre del año

El Teniente Coronel Alex Venegas informó que entre las actividades se estarán adelantando controles de seguridad en puntos críticos de la zona comercial del centro de la ciudad.

En el marco del cierre del año 2021 y todas las actividades de reactivación económica que se esperan realizar en los próximos meses, la Policía Metropolitana de Ibagué empieza a desplegar todos sus operativos de control y vigilancia en las zonas críticas de seguridad de la ciudad.

Según el Teniente Coronel Alex Venegas, se espera ofrecer un margen de seguridad en los eventos más próximos a realizarse en la ciudad, como lo son el Mundial de patinaje y la celebración del Halloween. Sobre estas fechas enfatizó que se espera contar con la operatividad del 100% de las cámaras de seguridad, la participación y colaboración de los representantes de los gremio económicos de la ciudad y también se prevé un apoyo logístico en alianza con empresas privadas de vigilancia.

Así mismo, en los próximos días se espera que entre en ejecución el operativo denominado “Acción conjunta de la rivera del Combeima” una actividad que tiene como objetivo reforzar el control en materia de seguridad por el corredor vial de la carrera primera desde el cementerio San Bonifacio hasta el sector de la “Vuelta del Chivo” y desde la calle 18 hasta el parque de la música, se espera contar con el apoyo de la Fiscalía General, la Seccional de investigación criminal, seccional de inteligencia policial, Ejército Nacional y Fuerza aérea.