Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   01.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativos de verificación de antecedentes de vehículos permitieron recuperar dos motos

Crédito: 
Suministradas
Los vehículos avaluados en 14 millones de pesos fueron localizados por las patrullas en la zona norte de la ciudad de Ibagué.

En la comuna 7 y 8 de la capital tolimense uniformados de la Policía Metropolitana recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas y recuperadas en el mismo mes.

Y es que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante planes de solicitud a personas y vehículos, recuperaron los dos vehículos que figuraban como hurtadas en la base de datos de la institución.

El primer caso se dio en el barrio Santa Catalina donde el cuadrante 15 del CAI Salado recuperó una motocicleta avaluada en 8 millones de pesos, la cual era solicitada por la Fiscalía 40 Seccional, Unidad de Intervención Temprana, por el delito de hurto, por hechos ocurridos el 4 de septiembre del presente año. Esta moto había sido hurtada mediante la modalidad de halado en el barrio Gaitán de la capital tolimense.​

El segundo hecho se presentó en la calle 91ª con carrera 4 del barrio Jardín Atolsure por parte del cuadrante 21 del CAI Jardín, donde lograron recuperar una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos, requerida por la Fiscalía 19 local de Ibagué, por el delito de hurto, la cual habría sido hurtada el 27 de septiembre en el barrio El Bunde de la ciudad de Ibagué mediante la modalidad de halado.

Estas dos motocicletas fueron recuperadas y puestas a disposición ante las autoridades judiciales correspondientes con el fin de ser entregadas a sus propietarios.​