Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   27.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue descubierto con 100 cigarrillos de marihuana y 400 dosis más para consumo en pipas

Crédito: 
Suministrada
Producto de un trabajo sistemático de la Policía para requisar y solicitar antecedentes, se logró la ubicación de esta persona en la comuna 13 de Ibagué.

Producto de actividades de registro y control realizadas por el cuadrante 18 del CAI Boquerón, durante el fin de semana fue capturado un ciudadano de 30 años en la carrera 28 sur con calle 17 del barrio Granada de la capital tolimense, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El procedimiento de captura fue llevado a cabo luego de observar que este sujeto adoptó una actitud sospechosa al percibir la patrulla policial, por lo que de inmediato fue interceptado por nuestros uniformados, quienes le realizaron un registro personal.

Fue así que en medio de la requisa, los uniformados le hallaron 100 cigarrillos de marihuana y por lo menos 408 dosis de la misma sustancia listas para ser consumidas en pipas o para armar más cigarrillos. 

Por lo anterior, el capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde se le realizará 3l respectivo proceso de judicialización.

"Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades", informaron las autoridades.