Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   26.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Foto tomada de internet
El joven fue agredido con arma blanca en medio de una riña en un popular barrio de esta capital.

Un nuevo caso de homicidio se registró esta mañana en la capital tolimense, de tal forma que a esta hora es materia de investigación parte de la Policía Metropolitana para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.

Según se ha informado, todo se originó producto de una riña en la que un joven de 22 años identificado como Franci Garzón, resultó lesionado con arma blanca falleciendo en las instalaciones de un centro asistencial.

Por lo anterior, la Policía Metropolitana emitió el siguiente comunicado:

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que. 

1.   En vía pública del barrio Granada de la ciudad de Ibagué fue lesionado con un arma cortopunzante un ciudadano de 22 años, al parecer luego de una riña; motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencia de la ciudad, donde posteriormente fallece. 

2.   Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación con Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para la recopilación de elementos materiales de prueba que ayuden a esclarecer este hecho. 

3.   Los actos urgentes son coordinados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.  

4.   Se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho, garantizándoles la absoluta reserva.