Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente le hurto las herramientas de trabajo a un humilde peluquero de Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
Sin embargo, la rápida reacción de la Policía permitió recuperar los elementos de este ciudadano.

Altamente agradecido quedó un ciudadano de 71 años de edad, quien se desempeña en el oficio de la peluquería y la barbería en el municipio de Cajamarca, luego de ser víctima de un caso atraco, pero tuvo la fortuna de contar con una rápida intervención de la Policía Metropolitana.

Según se pudo establecer la acción delincuencial fue protagonizada por un sujeto que se apoderó de las máquinas y herramientas de trabajo de este humilde ciudadano y luego emprendió la huida corriendo por las calles de esa población

No obstante, la oportuna denuncia ciudadana permitió que los cuadrantes se dieran a la tarea buscar el delincuente hasta que finalmente lo ubicaron, cuando corría con los elementos avaluados en cerca de 600 mil pesos.

Por lo anterior, se procedió a detener a esta persona en calidad de flagrancia, para dejarlo a disposición de la Fiscalía donde se tendrá que iniciar un proceso de judicialización en su contra, acusado por el delito de hurto.

Minutos más tarde se solicitó la presencia del abuelito afectado para hacerle entrega de los elementos que le fueron recuperados y así permitirle continuar con su ejercicio laboral qué sirve para llevar el sustento a su casa.