Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   20.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Patrullajes de la Policía permitieron recuperar elementos hurtadas en hechos aislados

Crédito: 
Suministrada
Una bicicleta, un frontal, un celular y dinero en efectivo son los objetos recuperados y entregados a sus propietarios en las comunas 11 y 12 de la ciudad de Ibagué.

Gracias a las actividades policiales de rutina adelantadas por los uniformados de la Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró la recuperación de elementos que habían sido hurtados en dos hechos delictivos mediante la modalidad de intimidación con objetos cortopunzantes.

La primera recuperación de elementos fue realizada por integrantes del cuadrante número 15 adscritos al CAI variante en el sector del barrio Bosque parte baja, donde se logró la ubicación de una bicicleta todo terreno que había sido hurtada en el sector de la variante a un deportista que realizaba su recorrido entre el puente de la vida y Boquerón.

La segunda recuperación de elementos se dio en el sector del puente del barrio Santofimio, donde uniformados del CAI Trinidad lograron ubicar los elementos que habían sido hurtados a un taxista, cuando transportaba a una pareja en el barrio Galán.

Según se puedo establecer, estas personas habían intimidado a la víctima con armas blancas para hurtarle un celular, un frontal, documentos del vehículo y 80 mil pesos en efectivo.​

De este modo, los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios​ luego de citarlos al CAI donde realizaron la denuncia por el hurto de sus elementos.