Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   17.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se robaron una grúa en Soacha y la Policía la recuperó en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
La información aportada por la ciudadanía fue valiosa para que los uniformados lograrán la ubicación y recuperación del costoso automotor.

Teniendo en cuenta las estrategias que están utilizando las autoridades para combatir las actuaciones delincuenciales, en especial el hurto de automotores, en las últimas horas la Policía del Tolima logró la recuperación de un camión grúa que había sido hurtado.

El hecho se presentó gracias al apoyo incondicional de los integrantes de la red de participación cívica, quienes informaron mediante llamada telefónica sobre la posible presencia de un vehículo clase camión grúa, el cual se encontraba en estado de abandono sobre una zona boscosa del sector de la vereda El Samán jurisdicción del municipio de El Espinal.

Fue así que de inmediato los uniformados se desplazan al lugar en mención, donde logran la recuperación del automotor de servicio público, modelo 2016, avaluado en cerca de 118 millones de pesos.

Según indicaron las autoridades, una vez se localizó este carro, se procedió a verificar su matrícula, determinando que había sido hurtado mediante la modalidad de atraco en el municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca.

Por lo anterior, el vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía segunda local de la unidad de intervención temprana de Soacha, para posteriormente ser retornado a su propietario.