Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2021
Velotax
  |   14.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a un sujeto por golpear brutalmente a sus padres

Crédito: 
Suministrada
El energúmeno con salvajes actitudes de violencia maltrataba a sus progenitores en una casa del Guamo, de tal forma que los vecinos y las víctimas decidieron denunciar.

Se trata de José William Otavo Tovar, quien fue afectado con medida de aseguramiento intramural por su presunta participación en el delito de violencia intrafamiliar agravada que cometió, al parecer, en contra de sus padres adultos mayores en el municipio tolimense del Guamo. 

El indiciado fue detenido por miembros de la Policía Nacional en el barrio Centro de esa municipalidad, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra, tras las denuncias que ya se habían instaurado.  

La investigación fue asumida por la Fiscalía General de la Nación luego de recibir la notificación de la Comisaría de Familia, sobre la denuncia de una de las víctimas, puntualmente su padre de 87 años, quien padece una discapacidad que le obliga a movilizarse en silla de ruedas. 

El adulto mayor aseguró en su relato ser objeto de violencia física, verbal y psicológica por parte de su hijo, de 46 años, desde el año 2019. 

Indicó que en una ocasión su hijo le propinó golpes con una silla en la cara.  

Su esposa, madre del presunto victimario, también ha sufrido agresiones de todo tipo, según reposa en el expediente. 

Luego del traslado de escrito de acusación por el delito en mención, que se habría registrado en cuatro ocasiones, Otavo Tovar no aceptó los cargos enrostrados.