Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2021
Velotax
  |   14.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue capturada en flagrancia al asesinar a otra en el municipio del Líbano

Crédito: 
Suministrada
Al parecer una riña al interior de un bar habría sido el escenario para atacar con arma blanca a la otra ciudadana quien finalmente falleció en el hospital local.

El caso se registró en las últimas horas en pleno centro del municipio del Líbano al norte del departamento del Tolima, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía Nacional para atender un caso de riña que se estaba presentando al interior del establecimiento nocturno.

Fue así que mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje por el sector escucharon las voces de auxilio, de tal forma que procedieron a intervenir evidenciando que dos mujeres se habían enfrascado en una violenta riña.

Según se pudo establecer, al realizar el ingreso al local los uniformados observaron que una de las mujeres estaba utilizando un arma blanca para apuñalar a su contrincante, por lo que se procedió a intervenir para capturar a la agresora y trasladar a la mujer herida hasta un centro asistencial.

Está redacción conoció que la mujer lesionada fue llevada rápidamente a la central de urgencias del hospital Regional Alfonso Jaramillo, donde minutos más tarde se confirmó su deceso por la gravedad de las heridas.

Así las cosas, la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía para que se inicie el proceso de judicialización en su contra, acusada de la conducta punible de homicidio agravado.