Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió al estrellarse contra la parte trasera de un camión en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El vehículo de carga estaba parado mientras algunas autoridades daban vía en la entrada a un balneario, cuando el motociclista se encontró con el vehículo y no alcanzó a frenar.

Es lamentable caso de accidentalidad se reportó en las últimas horas en la vía que de Mariquita conduce hacia el sector de San Felipe, en el norte del departamento del Tolima, donde el conductor de una motocicleta se estrelló violentamente contra un camión que se encontraba estacionada mientras las autoridades daba vía en un sitio de paso restringido.

Información entregada Econoticias de Ecos del Combeima, indica que todo corrió en inmediaciones de la entrada al balneario Lumbí, donde el conductor de la motocicleta XTZ125 no tuvo el suficiente tiempo para frenar y terminó golpeando la parte trasera del vehículo de carga pesada.

Una vez se conoció de la situación, al lugar llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos del municipio de Mariquita para tratar de auxiliar a la persona herida, pero infortunadamente este ciudadano ya no presentaba signos vitales.

Según se pudo establecer, esta persona sufrió un trauma cerrado de tórax y un trauma cráneo encefálico severo, los cuales derivaron en su deceso por la afectación a sus órganos vitales.

Por lo anterior, se hizo necesaria la presencia de la seccional de tránsito y transporte de la Policía departamental, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver.

Es importante señalar que al momento no se conoce la identidad del ciudadano que infortunadamente falleció, al transitar con un presunto exceso de velocidad por esta vía de carácter nacional.