Terrible caso de intolerancia se registró en plena 60 con avenida Guabinal
La particular situación se registró en las últimas horas sobre esta concurrida vía de la capital tolimense, donde quedó en evidencia la intolerancia de algunos conductores que prefieren terminar a los golpes y no acudir a las instancias del diálogo.
Según se pudo establecer, esta situación ocurrió sobre la avenida Guabinal con calle 60, frente a las instalaciones del centro comercial Acqua, donde un motociclista y el conductor de un automóvil al parecer tuvieron un cruce de palabras, por una aparente imprudencia en vía por parte de uno de ellos.
Fue así que el conductor de la motocicleta se bajó de su vehículo y se acercó hasta el automóvil, donde utilizó su casco para golpear la ventana del conductor de tal forma que rompió el vidrio y le causó algunas heridas al ciudadano.
Afortunadamente en el lugar había presencia de la Policía Metropolitana, por lo que los uniformados intervinieron rápidamente logrando la detención de motociclista que causó las lesiones al otro hombre.
Esta novedad causa parálisis en materia de movilidad sobre esta importante arteria vial de la ciudad de ibagué. Es importante señalar que otros conductores a rechazaron este tipo de conductas de violencia.