Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   05.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡De película! Ciudadano le dio plomo a dos ladrones que intentaron atracar en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Video | Los sujetos en moto llegaron con el objetivo de atracar a los ocupantes de un camión, pero el valeroso ciudadano les disparó y los obligó a marcharse a toda velocidad.

La cinematográfica situación se registró en horas de la tarde de este sábado en las calles de la novena etapa del barrio Jordán, lugar que sirvió de escenario para evidenciar como un valeroso ciudadano evitó un caso de atraco al defenderse con lo que pareciera ser un arma de fuego.

En las imagen de una cámara de seguridad se aprecia cuando el señor llega a bordo de un camión repartidor de productos y se estaciona al lado izquierdo de la carretera. Acto seguido llegando sujetos en moto que se detienen justo al frente de la puerta del copiloto, de tal forma que el parrillero se baja y procede intimidar a sus víctimas con lo que también pareciera ser un arma de fuego.

Sin embargo el impulso del ladrón no duró mucho porque desde el interior del vehículo al parecer le dispararon por lo cual el conductor de la moto inicia la hubiera dejado abandonado a su compinche quién tiene que salir corriendo por las calles de este popular sector de la ciudad de ibagué

En el video también se observa cuando el conductor del camión da la vuelta a su vehículo y trata de perseguir a los ladrones apuntando hacia ellos con el arma para tratar de impactarlos.

Es importante señalar que se desconoce si al lugar llegarme integrante de la Policía Nacional para conocer el caso y recibir la denuncia formal, frente a este hecho de inseguridad en la capital tolimense.

Vale la pena recordar que las autoridades insisten permanentemente para que la ciudadanía haga uso de la línea 123 o del número del cuadrante más cercano, para informar cuando observen en su sector personas en actitud sospechosa, de tal forma que los uniformados puedan reaccionar para evitar posibles acciones delincuenciales.