Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   01.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades locales realizaron encuentro comunitario con representantes de la comuna 13 de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En esta actividad estuvieron el secretario de Gobierno y el nuevo comandante de la Metropolitana y los líderes comunales escuchando a la ciudadanía.

En una actividad que se va a realizar en diferentes barrios de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas las autoridades decidieron acercarse hasta un polideportivo ubicado en la comuna 13 de la capital tolimense, con el objetivo de tener un espacio de diálogo con la ciudadanía.

Teniendo en cuenta la difícil problemática de inseguridad por la que atraviesa la ciudad de Ibagué, se ha conocido que desde la Alcaldía se están gestionando espacios de diálogo con los líderes comunitarios para articular esfuerzos que permitan hacerle frente a estas conductas delictivas.

Fue así que la noche anterior el secretario de Gobierno de esta capital, Óscar Berbeo y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel William Baracaldo, lograron acercarse a líderes comunitarios y ciudadanía en general.

Es importante señalar que la actividad además busca fortalecer los frentes de seguridad ciudadana, para informar en tiempo real a las autoridades sobre cualquier actividad sospechosa para que haya una reacción inmediata y se pueda prevenir el delito.