Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   01.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto realizó todo tipo de maniobras para salir de un motel sin pagar la cuenta

Crédito: 
Suministrada
El hombre salto la tapia de su habitación, se abrió la puerta del garaje para sacar su vehículo y así salir a toda velocidad.

En particular caso se registró en las instalaciones de un establecimiento tipo motel ubicado en la ciudad de Cali, donde un hombre ingresó junto a su pareja a bordo de un vehículo de alta gama con el objetivo de disfrutar de un rato de pasión.

Sin embargo, una vez se disponía a salir presuntamente se percató de no tener dinero para cancelar, por lo que decidió ingeniárselas para poder salir del lugar sin tener que pagar la cuenta.

Fue así que a través de las cámaras de seguridad de sitio se pudo evidenciar cuando el hombre saltó la tapia de su habitación para poder abrir el garaje desde afuera y de este modo poder sacar su carro para emprender la huida.

Incluso en las imágenes se puede evidenciar que el hombre saltó mientras aún se encontraba en ropa interior y con toda la tranquilidad del mundo abrió la puerta, sacó el vehículo y salió toda velocidad del sitio.

Vale la pena señalar que aunque los empleados del lugar intentaron detener al hombre este aceleró aún más otro motor y de este modo logró marcharse sin cancelar el dinero derivado de la prestación del servicio.