Alcaldia
  |   31.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Frialdad! Sicario asesinó a un hombre en Rovira y quedó captado en video

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades departamentales se pronunciaron sobre la agresión con arma de fuego que está siendo materia de investigación.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en la carrera quinta con calle décima del barrio Miraflores del municipio de Rovira, donde en las últimas horas se produjo un lamentable hecho violento en el que falleció un ciudadano al que le causaron múltiples lesiones.

Según la información suministrada por parte de las autoridades, la novedad se registró a altas horas de la noche a las afueras de un establecimiento abierto al público tipo bar, donde fue ultimado con arma de fuego un ciudadano identificado como Hugo Rodrigo García de 37 años de edad.

En las imágenes captadas a través de una cámara de seguridad, se evidenció que la víctima estaba sentado departiendo con otras personas, cuando se acercó el sicario de forma sigilosa y sin darle oportunidad de reaccionar le disparó en múltiples oportunidades.

De acuerdo con el reporte del grupo de criminalística este ciudadano recibió dos impactos a la altura del pecho y otro más a la altura de la cabeza los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.

Al lugar llegó un grupo de criminalística que se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.