Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   30.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicariaron a un hombre en la plaza de mercado de Chaparral

Crédito: 
Suministrada
Sujetos llegaron hasta el lugar y le dispararon a quemarropa causándole la muerte de forma inmediata. Las autoridades investigan.

El caso se registró en las últimas horas en el principal centro de acopio del municipio de Chaparral, sur del departamento del Tolima, donde las autoridades conocieron de un caso de sicariato que una vez más encendió las alarmas por la seguidilla homicidios que se han registrado en esa población.

Según se pudo establecer la víctima en este caso fue un comerciante de carne identificado como Diego Edison Guzmán de 32 años de edad, a quien conocían popularmente en esa población como Chucho.

De la víctima se puede establecer que se encontraba su lugar de trabajo cuando llegaron un par de sujetos, de tal manera que uno de ellos desenfundó un arma de fuego supuestamente con un silenciador y le disparó en dos oportunidades causándole la muerte de forma instantánea.

Por lo anterior las autoridades llegaron hasta el sitio y se encargaron de adelantar todas las actividades judiciales del rigor, para dar trámite a la correspondiente investigación que permita esclarecer los móviles y autores de este caso homicidio.

Vale la pena señalar que esta semana ya se había presentado un doble caso de homicidio en esta población surtolimense, de tal manera que las autoridades están en alerta para establecer qué es lo que está ocurriendo.