Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   30.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre con un amplio prontuario delictivo en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue encontrada aún con vida por las patrullas de la Policía, pero murió en un hospital producto de un par de impactos de bala en el pecho.

El caso se registró en las últimas horas en la carrera 2a Sur con calle 35 del barrio Uribe Uribe, en el sector conocido como El Callejón de la Culebrilla, donde la ciudadanía alertó a las autoridades para que atendieran a un ciudadano que presentaba algunas heridas en el pecho.

De este modo, al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana quienes se encargaron de subir a este hombre hasta una patrulla, en la cual se realizó su traslado inmediato hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia.

Una vez en el centro asistencial se pudo establecer que esta persona presentaba dos impactos de bala a la altura del pecho, los cuales derivaron en su muerte minutos después de haber sido atendido por los profesionales de la salud.

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como Luis Fernando Pinzón Bermúdez, de 24 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, se desempeñaba en su tiempo libre como ayudante de construcción.

De la víctima mortal se logró establecer que registraba un amplio prontuario delictivo por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, fuga de presos, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas de fuego y lesiones personales.

Así las cosas las autoridades iniciaron la investigación para tratar de establecer los móviles y el autor del crimen que luego de disparar emprendió la huida hacia una zona boscosa conecta con la variante de esta capital.

Por ahora la correspondiente investigación esta en manos de la Sijín de la Policía Metropolitana y la Fiscalía 24 seccional de esta capital.