|   28.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía está tras la pista de los autores del homicidio de un camionero en vías del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Al conductor lo interceptaron sujetos que pretendían robarle y en un aparente forcejeo terminaron disparándole. El chofer murió en un centro asistencial.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en la variante que del municipio de El Espinal conduce hacia el municipio de Flandes, donde las autoridades conocieron las lesiones que sufrió producto de una agresión con arma de fuego.

Según se conoció, la novedad se registró en horas de la noche de este jueves en una zona despoblada de la vía, donde los sujetos interceptaron al conductor y en medio de circunstancias que aún no se conocen terminaron agrediéndolo con un arma de fuego.

Vale la pena señalar que los delincuentes emprendieron la huida dejando de conductor abandonado de tal forma que minutos más tarde fue evacuado hacia las instalaciones del hospital San Rafael del municipio de El Espinal donde finalmente se produjo su deceso mientras recibía atención médica profesional.

Según se pudo establecer, el conductor identificado como Floro Ávila Guzmán, era oriundo de la vereda Guamal, zona rural del municipio del Guamo.

Así las cosas, las autoridades departamentales con la seccional de investigación criminal Sijin, están adelantando las actuaciones correspondientes para tratar de indentificar los móviles y autores de este crimen.

Es importante señalar que algunas fuentes policiales indican que la investigación ya tiene algunos indicios de los que podrían ser los presuntos responsables de esta actuación delincuencial.