Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comunidad y Policía frustraron millonario atraco está mañana en la plaza de la 28

Crédito: 
Suministrada
A punto de ser linchados fueron sacados de un local por agentes de la Policía que se los llevaron en calidad de capturados. Entre estas personas hay una mujer embarazada.

El caso se registró a tempranas horas de hoy en la zona de la plaza de mercado de la 28, donde la comunidad y la Policía frustró un caso de atraco a mano armada perpetrado por tres personas, entre ellas una mujer en estado de gestación.

Información revelada por la comunidad, indica que estos sujetos llegaron hasta las instalaciones del establecimiento de razón social Contegral, donde pretendían cometer un millonario caso de atraco, al parecer portando armas de fuego.

Una vez la comunidad se percató de la situación, de inmediato procedieron a encerrar a los delincuentes hasta que llegaron las patrullas de la Policía Metropolitana, cuyas unidades con arma en mano procedieron a reducir a los ladrones.

Fue tal la situación que se tuvo que solicitar el apoyo de más patrullas, toda vez que la comunidad intentó linchar a los delincuentes, a quienes alcanzaron a propinarles varios golpes hasta que finalmente los subieron a un vehículo de la Policía.

Ahora se espera un pronunciamiento oficial de la Policía para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió y cuáles delitos se les imputarán una vez sean presentados ante un juez con función de control de garantías.