Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Nada que identifican el cuerpo hallado en el río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Pescadores del municipio de Honda localizaron en cadáver mientras adelantaban sus actividades de rutina. En la zona no se han reportado personas desaparecidas.

Integrantes del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, están adelantando la correspondiente investigación para tratar de localizar a los familiares de una persona de sexo masculino que fue hallada muerta en la corriente del río Magdalena.

Y es que el hallazgo de este cuerpo fue realizado por algunos pescadores del municipio de Honda, quienes se encontraban adelantando sus actividades rutinarias cuando observaron el cadáver enredado entre algunas ramas.

Fue así que de inmediato se solicitó el acompañamiento de las autoridades que llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital local.

Es importante señalar que el cuerpo de esta persona permanece en calidad de no identificado, de tal manera que se espera poder ubicar a sus familiares o de lo contrario sería sepultado como NN en una fosa común.

Según indicaron las autoridades, desde el día en el que se encontró el cuerpo se ha venido adelantando un rastreo en poblaciones ribereñas del Magdalena, pero hasta el momento no se tiene información de personas que hayan sido reportadas como desaparecidas.