Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer asesinó al marido esta tarde en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al parecer la víctima y el victimario se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual la ciudadana esgrimió un arma blanca con la cual lo apuñaló hasta causarle la muerte.

El caso se acaba de registrar en la calle 24 con carrera primera A, donde fue requerida la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, para atender un caso de homicidio protagonizado por una mujer en contra de su pareja sentimental.

Información suministrada de forma preliminar a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que el caso fue protagonizado por una mujer quien terminó propinándole múltiples puñaladas a quien sería su pareja sentimental, en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación.

Luego de causarle las múltiples agresiones, la mujer esperó a que llegaran los integrantes de la Policía Nacional quienes finalmente ejecutaron su captura para acusarla por la conducta punible de homicidio.

Según informaron algunos vecinos del barrio San Pedro Alejandrino, el ciudadano se desempeñaba como vendedor ambulante en inmediaciones de la plaza de la 21.

Por ahora el caso es materia de investigación, para establecer los motivos que tuvo la ciudadana para acabar con la vida de su pareja sentimental.

Entre tanto, se espera la llegada del grupo de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.