Jovencita que había resultado herida en la explosión de un asadero en Purificación murió en las últimas horas
Luego de la fuerte explosión que se registró el pasado 22 de abril en las instalaciones de un asadero ubicado en el barrio El Cruce del municipio de Purificación, en las últimas horas se conoció una lamentable noticia que dejó como víctima a la única sobreviviente de este caso.
Según se conoció, se trata de la menor Paula Michel Cañón Rojas, de 17 años de edad, quien falleció producto de la gravedad de las heridas que sufrió en esa trágica situación que aún está siendo materia de investigación.
Recordemos que todo se originó a plena luz del día momentos en los que al interior del lugar permanecían tres mujeres, de las cuales dos fallecieron al poco tiempo y quedó como única sobreviviente la menor de edad quien infortunadamente perdió la batalla ante la gravedad de sus lesiones.
Según se conoció, el estado de salud de la niña era bien complejo teniendo en cuenta que presentaba quemaduras en más del 80% de su cuerpo, las cuales la mantuvieron recluida en las instalaciones de un centro asistencial bajo estrictos cuidados médicos.
Así las cosas, se espera que en las próximas horas el cuerpo de la menor sea trasladado al municipio de Purificación, donde muy posiblemente se adelantarán las exequias en medio del acompañamiento de los habitantes de esta población.