Policía Metropolitana se pronunció sobre la captura de dos ladrones de llantas en Ibagué
La oportuna reacción de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Policía Metropolitana de Ibagué, permitieron en las últimas horas un nuevo resultado en contra de las estructuras dedicadas al hurto en esta capital.
Según se conoció, la acción operativa se desarrolló en la calle 42 con carrera octava en jurisdicción del barrio Calarcá, donde fueron capturados en flagrancia dos hombres de 27 y 43 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo particular en el cual llevaban una llanta de repuesto que habían hurtado minutos atrás.
Según se pudo establecer, estas personas llegaron a bordo de su automóvil hasta la carrera quinta con calle 30, donde ubicaron otro vehículo estacionado en vía pública, al cual procedieron a manipular para poder acceder a la llanta de repuesto.
Sin embargo, la oportuna información entregada a la Policía permitió la interceptación de los presuntos delincuentes a quienes se les halló la llanta que había sido hurtada en medio de una ágil maniobra.
Finalmente los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante la respectiva judicialización en su contra, acusados de la conducta punible de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.