Alcaldia
  |   18.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Imágenes del conductor y su ayudante que se salvaron de morir tras caer con su camión al río Cucuana

Crédito: 
Suministradas
El vehículo cargado de productos agrícolas terminó en el caudaloso afluente luego que la banca cediera por el mal estado de la vía y las fuertes lluvias de las últimas horas.
Velotax

Una delicada situación se está registrando con la malla vial de la zona rural del departamento del Tolima, donde los transportadores, campesinos y comunidad en general, ya no saben qué más hacer para poder desplazarse de un punto a otro teniendo en cuenta los peligros que esto implica.

Y es que así quedó evidenciado la tarde anterior, luego que el conductor y el ayudante de un vehículo tipo turbo salvaran su vida de milagro, al sufrir un delicado accidente producto del deterioro de la carretera que cedió y terminó empujándolos a un afluente.

De acuerdo con el reporte conocido por esta redacción, la novedad se presentó entre el municipio de Rovira y Roncesvalles, donde una parte de la carretera terminó en el río Cucuana, generando que el vehículo que por allí estaba transitando quedara volcado en la mitad de la corriente.

Afortunadamente sus dos tripulantes lograron salir rápidamente de la cabina, de tal manera que la comunidad procedió a arrojarles algunos lazos para que pudieran amarrarse y de este modo acercarlos a la orilla.

Es importante resaltar que luego de varios minutos las dos personas involucradas en el accidente fueron puestas a salvo, mientras que el vehículo continúa en medio del río golpeado por la corriente.