Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   17.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incendio estructural dejó millonarias pérdidas materiales

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro tuvieron que llegar hasta el edificio en pleno centro de Ibagué para controlar la emergencia.

La voraz conflagración se registró en la calle 19 entre carreras cuarta y quinta de esta capital, donde un presunto corto circuito inició el fuego que terminó por consumir todo lo que encontró a su paso en un establecimiento comercial.

Según la información preliminar, en el lugar funciona una tradicional fábrica de muebles y electrodomésticos, de tal forma que en el sitio hubo afectación a la mercancía que no alcanzaron retirar ante la intensidad de las llamas.

Una vez se percataron de la emergencia en el lugar, se solicitó el servicio de Bomberos, por lo cual una máquina de Bomberos con varias de sus unidades pertenecientes a la estación Centro llegaron hasta el lugar y se encargaron de controlar la conflagración.

Es importante señalar que afortunadamente en medio de la emergencia no hubo personas heridas, pero si se registraron pérdidas materiales que fácilmente alcanzan varios millones de pesos.

Por todo lo anterior, ahora se están adelantando las actuaciones investigativas, para establecer plenamente cuáles fueron las circunstancias que iniciaron la conflagración.