Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   14.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al hombre asesinado en Chicoral

A la víctima le propinaron varios impactos de arma de fuego que terminaron por cegar su vida en las calles de un barrio popular de ese corregimiento de El Espinal.

Se trata de un ciudadano de 37 años de edad identificado como Luis Roberto Paniagua, quien fue asesinado en las últimas horas en el barrio Paraíso del corregimiento de Chicoral, donde la ciudadanía reportó a las autoridades el ataque con disparos.

Fue así que una vez las patrullas de la Policía departamental recibieron la información, procedieron a desplazarse al sitio donde se habían escuchado los disparos, determinando que había un ciudadano herido y tendido en la vía pública.

Por lo anterior, se solicitó un servicio ambulancia, pero este tuvo que ser cancelado teniendo en cuenta que la víctima lamentablemente falleció, producto la gravedad de las heridas en su cuerpo.

De este modo, el sitio tuvo que ser acordonado para que técnicos de la seccional de investigación criminal se encargaran de adelantar las diligencias de inspección levantamiento del cuerpo.

Aunque el caso es materia de investigación y sobre el mismo se tejen varias versiones, serán las autoridades judiciales competentes las que se encarguen de determinar a plenitud cuáles son los móviles de esta homicidio.