Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   13.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó sujeto dedicado a la comercialización de bazuco en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Labores de requisa adelantadas por uniformados de la Policía, permitieron obtener el importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes.

El caso se registró en las últimas horas de la carrera 3a Sur con calle décima del barrio Baltazar, ubicado en la comuna 1 de la capital tolimense, momentos en los que uniformados de la Policía Metropolitana estaban adelatando labores de patrullaje por ese sector.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en medio ese trabajo operativo con los integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se visualizó a un hombre joven quien permanecía en actitud sospechosa en una esquina de la zona.

Fue así que los uniformados decidieron practicarle un registro personal a este ciudadano de 23 años de edad, estableciendo que en la pretina de su pantalón tenía una amplia cantidad de dosis de bazuco listas para ser comercializadas.

Cabe resaltar que esta persona al igual que la sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.​

Es importante señalar que la Policía Nacional ha solicitado insistentemente la colaboración de la ciudadanía para que se denuncie este tipo de actuaciones delictivas, que generan además complicaciones en materia de seguridad.