Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   13.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Nuevo caso de homicidio sacudió al corregimiento de Chicoral

Crédito: 
Suministrada
A este ciudadano le dispararon indiscriminadamente en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación.

Una vez más se elevó la preocupación de la ciudadanía y las autoridades por un caso de homicidio que aconteció la noche anterior en el barrio Paraíso del corregimiento de Chicoral, donde la ciudadanía reportó a las autoridades que se habían escuchado varios disparos.

Fue así que las patrullas de la Policía departamental asignadas a ese corregimiento, conocieron que producto de los disparos que se habían escuchado, un ciudadano había resultado gravemente herido y permanecía tendido en la vía pública.

Por lo anterior, se solicitó un servicio ambulancia, pero este tuvo que ser cancelado teniendo en cuenta que la víctima del atentado lamentablemente falleció instantes después producto la gravedad de las heridas en su cuerpo.

De este modo, el sitio tuvo que ser acordonado para que técnicos de la seccional de investigación criminal se encargaran de adelantar las diligencias de inspección levantamiento del cuerpo.

Es importante señalar que hasta el momento no se tiene información precisa de lo ocurrido ni la identidad de la persona que hasta la noche anterior permanecía como no identificada por parte de las autoridades.

Aunque el caso es materia investigación, no se descarta que este ciudadano hubiese sido objeto de un presunto ajuste de cuentas relacionado al tráfico de estupefacientes, sin embargo serán las autoridades judiciales competentes las que se encarguen de determinar a plenitud cuáles son los móviles de esta situación.