Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

A tiros fueron recibidas las patrullas de tránsito en la variante de Chicoral

Los uniformados realizaban un patrullaje cuando observaron un caso de piratería terrestre y al querer intervenir los delincuentes les dispararon.
Imagen
Crédito
Suministrada
12 Ago 2021 - 13:07 COT por Ecos del Combeima

A través de una operación adelantada durante las últimas horas, se logró la captura de dos personas, la recuperación de un elemento avaluado en cerca de 130 millones de pesos, la inmovilización de tres vehículos y la incautación de dos celulares.

El hecho se presentó momentos en el que personal de la seccional de transito y transporte se encontraba realizando planes de control y patrullaje vial, cuando fueron informados por un usuario de la vía sobre la presencia de sujetos sospechosos por el sector del kilómetro 3 sector de la vereda Potrerillo en la variante de Chicoral.

Por lo anterior, los policiales se dirigieron al lugar en mención, donde al momento de llegar evidencian a unos sujetos con tres vehículos ‘camión, camioneta y campero, tratando de subir un compresor a uno de los rodantes, los cuales, al notar la presencia policial, arremetieron en contra de la humanidad de los uniformados, accionando arma de fuego para tratar de huir del lugar.

De esta modo, en una rápida reacción que incluyó un intercambio de disparos, se logró impactar en una de sus piernas a un sujeto de 21 años, siendo capturado al igual que otra persona de 27 años de edad, logrando así la recuperación de un compresor, el cual habría sido hurtado momentos antes en el sector de la Esmeralda departamento de Cundinamarca. 

Los capturados, elemento recuperado, vehículos inmovilizados y celulares incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional de el Espinal, por el delito de receptación, los cuales en las próximas horas serán presentado en audiencia pública.

Cabe anotar que a la persona herida de inmediato se le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital de el Espinal, así mismo cabe indicar que al momento de la huida, otros sujetos alcanzarían a escapar del sitio donde a esta hora son buscados.