Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a alias La Gorda en Cajamarca por dedicarse al tráfico de estupefacientes

Crédito: 
Suministrada
La mujer era buscada por las autoridades en el municipio de Honda, donde al parecer comercializaba toda clase de alcaloides entre los consumidores del municipio.

En las últimas horas y gracias a actividades de control adelantadas por uniformados adscritos a la estación de Policía Cajamarca, se logró la captura de una ciudadana de 52 años de edad, mientras transitaba en inmediaciones del puente principal de la Despensa Agrícola de Colombia.

Según se conoció, alias La Gorda fue solicitada por las patrullas para practicarle un registro personal y solicitar sus antecedentes judiciales, encontrando un pendiente en su contra.

Fue así que al ser consultada la base de datos de la Policía Nacional, apareció que esta ciudadana era requerida mediante orden de captura por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, expedida por el por el Juzgado Penal del Circuito del Municipio de Honda, norte del Tolima. 

Por lo anterior se procedió a leerle los derechos como persona capturada y a dejarla a disposición de la autoridad judicial solicitante para que se realicen las actuaciones correspondientes.