Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   12.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Nuevo atraco a mano armada en establecimiento comercial de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Delincuentes llegaron hasta el restaurante ubicado en el barrio Cádiz y se alzaron con todos los elementos de valor que encontraron a su alcance.

Una nueva situación se ha registrado en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que un par de sujetos protagonizaran un caso de hurto a mano armada en las instalaciones de un establecimiento comercial dedicado a la venta de comida árabe.

Según se pudo establecer, la situación se registró a eso de las 9:45 de la noche de este miércoles en las instalaciones del restaurante 'Líbano', situado sobre la carrera cuarta con calle 31 del barrio Cádiz de la capital tolimense.

En las imágenes de una cámara de seguridad se pudo evidenciar cuando los dos sujetos de gorra y tapabocas ingresan portando un arma de fuego tipo revólver, con el cual intimidan a los clientes y al personal para obligarlos a permanecer inmóviles, mientras ellos buscan elementos de valor.

De este modo en menos de un minuto los dos atracadores lograron alzarse con al menos cinco equipos de telefonía celular, pertenencias de valor y el dinero en efectivo producto de las ventas de las últimas horas.

Una vez obtuvieron todos estos elementos, los dos sujetos salieron del lugar no sin antes amenazar de muerte a las personas que allí se encontraban para exigirles que no fueran a alertar a las autoridades.

Es importante señalar que en las últimas horas el secretario de Gobierno de la ciudad de Ibagué, Óscar Berbeo, advirtió que hay un problema grave de seguridad en la ciudad perpetrado por algunas bandas de delincuencia común que habrían llegado desde otras partes del país. 

Así mismo, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, sigue manifestando el inconformismo con la operatividad del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Benavides, de quien ha manifestado no tener la mejor imagen en materia de efectividad en pro de la seguridad ciudadana.