Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   10.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Murió hombre que resultó envuelto en llamas tras estrellarse contra un automóvil en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La novedad acontecida a finales del mes de julio en el barrio San Pedro Alejandrino, mantuvo en crítico estado de salud a este ciudadano y a su acompañante.

Al cumplirse 16 días del fuerte accidente de tránsito registrado en la carrera primera con calle 24 de la ciudad de Ibagué, donde los ocupantes de una motocicleta se estrellaron violentamente contra un automóvil que estaba parqueado a un costado de la carretera, infortunadamente se conoció del deceso de uno de los involucrados.

Derivado del violento impacto la motocicleta se incendió y sus ocupantes terminaron envueltos en llamas, sufriendo heridas de amplia complejidad en diferentes partes del cuerpo.

Esta redacción pudo establecer que el ciudadano había sido remitido a las instalaciones de un centro asistencial en la ciudad de Bogotá, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento por la gravedad de las quemaduras que sufrió.

Según se informó, Edilberto Mejía Arroyo, de 22 años de edad, sufrió fracturas en el rostro y en algunas otras partes, al igual que quemaduras en más del 85% de su cuerpo que lo mantuvieron intubado y en coma inducido.

No obstante, el hombre infortunadamente murió pese a que ya estaba recibiendo atención médica especializada en un centro hospitalario de la capital de la República.

Es importante señalar que la esposa de la víctima identificada como Alejandra Saiz, se encuentra en avanzado período de gestación y ha requerido la colaboración económica de amigos, familiares y la ciudadanía en general, para poder afrontar está difícil situación toda vez que su pareja era quien velaba por los gastos del hogar.