Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   10.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron por estar en posesión de marihuana y cocaína en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Al ser requerido por las patrullas, este ciudadano fue requisado y hallado en posesión de las sustancias. Ahora será presentado ante un juez.

Gracias a labores de patrullaje, registro y control realizados en la zona céntrica de la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura en flagrancia de un ciudadano de 29 años de edad.

Según se pudo establecer, el procedimiento se desarrolló en la calle 18 con carrera 2 de la capital tolimense, por ser el presunto responsable de la conducta punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial fue llevado a cabo por uniformados adscritos al CAI Centenario, quienes una vez descendieron de su motocicleta, le practicaron un registro personal a este sujeto, a quien le hallaron 10 cigarrillos de marihuana, por lo cual se hizo necesario trasladarlo hasta las instalaciones del CAI.

Una vez en la estación de la Policía, los uniformados le practicaron una requisa más minuciosa, a través de la cual se le encontró en la pretina del pantalón 10 gramos de clorhidrato de cocaína.

 Por lo anterior el capturado y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué, donde se iniciará el proceso de judicialización en su contra.