Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   10.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Apuntando al rostro de una mujer, un par de delincuentes robaron en local comercial

Crédito: 
Suministrada
Durante los últimos días la actividad delincuencial se ha incrementado y las cámaras de seguridad privadas han permitido evidenciar los casos.

La novedad se registró en las instalaciones de una boutique de razón social I Love My Style, ubicada en el barrio San Francisco de Aparco de la ciudad de Ibagué, donde un par de delincuentes en motocicleta llegaron y sin quitarse los cascos e ingresaron al establecimiento con el objetivo de robar.

Fue así que uno de los sujetos portando un revólver calibre 38 intimidó a la empleada para obligarla a abrir la caja registradora y así poder hurtar el dinero que allí reposaba.

Asimismo el delincuente en varias oportunidades apuntó al rostro de la mujer mientras su compinche se apoderaba de un computador portátil y un equipo de telefonía celular.

Una vez se apropiaron de todos los elementos de valor que allí encontraron, los dos delincuentes salieron de la sede ubicada en la comuna nueve y emprendieron la huida a bordo de la motocicleta.

Es importante señalar que las imágenes ya son de conocimiento de las autoridades, para adelantar la correspondiente investigación que permita identificar a los responsables de este caso.